El Parque Industrial Posadas, es un espacio destinado a promover el desarrollo de actividades productivas con generación de empleos genuino, agregación de valor a la materia prima, desarrollo de economías de escala, innovación tecnológica, generación de un ámbito de complementariedad y competitividad empresarial.

Se encuentra ubicado en el paraje denominado Nemesio Parma, en la confluencia del arroyo Apepu y el rio Paraná. Posee una superficie de 112 hectáreas, accesible desde la Ruta Nacional 12 a través de una avenida asfaltada de 7 km de recorrido.

Dispone de: cerramiento industrial, vigilancia y seguridad, energía eléctrica a costos mayoristas, agua potable y red colectora de efluentes cloacales e industriales, teléfono e internet, sala de eventos empresariales y capacitación de uso común.

Actualmente se encuentran instaladas en el parque las siguientes empresas: PLASTIMI (envases plásticos), DUOMO Helados, MIELITAS (golosinas), Perfiles del Litoral, Carpintería La Esquina, Carpintería Proodos, Coop. El Alfarero (fábrica de escaleras) y el Centro Municipal de Bordados y Estampados. En proceso de instalación se encuentran las empresas Misiones Open Sky (Tratamiento de residuos especiales), LUG Light Factory (luminarias LED), Carlos E. Enriquez SA (postes pretensados), ARME S.A. (industria metalúrgica), El Abasto SRL (chacinados “Campo San Isidro”), Aire Confort (Refrigeración y ventilación industrial)

 

 

Dirección: Calle 62 y 239 - Paraje Nemesio Parma - Posadas Misiones

Código Postal: 3300

Teléfono: +54 0376- 4447536

Más información en http://www.pip.misiones.gov.ar/

 

Haz clic en la imagen para ver el Folleto Digital 

Por que Invertir en Misiones