El equipo técnico de la Incubadora de Empresas del Parque Industrial Posadas dependiente del Ministerio de Industria de Misiones estuvo presente en la capacitación “Mejorando la gestión de tu incubadora”, llevado a cabo en la ciudad de Salta el pasado lunes 4 de diciembre.

Dicho encuentro reunió a las incubadoras de empresas de las regiones del NEA, NOA y Cuyo, pertenecientes a la Red Nacional de Incubadoras del Ministerio de Producción de la Nación.

Los capacitadores del programa INCUBAR disertaron sobre la implementación de programas y procesos para optimizar el funcionamiento de las actividades y servicios ofrecidos por las instituciones de apoyo a emprendedores.

La incubadora de empresas INCUPIP funciona como uno de los servicios complementarios del Parque Industrial Posadas SAPEM, bajo la órbita del Ministerio de Industria de Misiones.

Desde el PIP recordaron que todos aquellos que tengan una idea innovadora y necesiten asistencia para concretarla, pueden contactarte con el equipo de INCUPIP vía telefónica al 0376-4484404 o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información en http://www.pip.misiones.gov.ar/incupip

 

Share/Save/Bookmark