Las capacitaciones tienen como objetivo ampliar las habilidades comunicacionales de los participantes. La inscripción se encuentra abierta.

POSADAS. El Ministerio de Industria de Misiones informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de capacitación en Inglés para Negocios. Los cursos están destinados a los empleados del Ministerio de Industria, entes relacionados y empresas que requieran desarrollar habilidades comunicacionales y ampliar el vocabulario necesario para desenvolverse y vincularse en entornos que así lo requieran.

Cabe mencionar que hace dos años se dictan clases de inglés en dos niveles: nivel inicial, pre intermedio y un nivel avanzado en Inglés para Negocios, con el fin de rendir un examen internacional. Los participantes realizarán un examen de nivelación para determinar sus conocimientos previos y poder trabajar en base a los mismos.

El dictado de los cursos comenzará en mayo y durará alrededor de siete meses, tendrá lugar en la sede del Ministerio de Industria, que se ubica en la calle San Martín 1495 de Posadas.

 

Informes

Para mayor información: comunicarse al teléfono 54 (0351) 6526900 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Share/Save/Bookmark