Al módulo de Emprendedurismo y Formulación de Proyectos Productivos, se agregará el tema: la Organización Inteligente.

POSADAS. El programa Misiones Emprende del Ministerio de Industria continúa desarrollando capacitaciones en Escuelas Técnicas de distintos municipios de la Provincia y a emprendedores. A la tarea de capacitación que en forma sostenida se viene realizando, ya por tercer año consecutivo, en Emprendedurismo y Formulación de Proyectos Productivos,  este año se suman contenidos referidos a la Organización Inteligente. 

Enrique Clos, subsecretario de Capacitación y Educación Productiva del Ministerio de Industria de Misiones, comentó que las actividades se realizan con el fin de brindar un “soporte para los que ya estaban trabajando y con la intención de plantar la semilla del emprendedurismo en los jóvenes”. Con el objetivo de que les sea posible llevar adelante sus proyectos.

Los interesados en más información pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  comunicarse telefónicamente al  (054) 376 - 4447536  -  (054) 375 -4660061 o acercarse al Ministerio de Industria de Misiones, ubicado sobre calle San Martín 1495 de Posadas.

 

Share/Save/Bookmark