El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) junto al Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) este 8 de Mayo, informará acerca de las presentaciones que deben realizar los beneficiarios y las autoridades de aplicación.

POSADAS. El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) junto al Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) brindarán este 8 de Mayo, desde las 10.30 Hs., en la Sala de Videoconferencia de la Universidad Gastón Dachary, la capacitación sobre rendiciones de desembolsos para UVTS, destinada a beneficiarios e integrantes de autoridades de aplicación en Misiones. El objetivo de la misma es capacitar para lograr presentaciones correctas y eficientes de rendiciones, evitando demoras o rechazos en las aprobaciones, dificultando posteriores desembolsos o cierres de proyectos.

El primer trayecto comenzará con el Procedimiento administrativo para dar inicio a la ejecución de proyectos; puntos a tener en cuenta al momento de realizar la presentación de rendiciones y se expondrá un caso práctico de presentación de rendición y documentación de respaldo. El cierre se estipula para las 13:30 y se retomará a las 16 Hs. para plantear el espacio para la resolución de proyectos con dificultades en la ejecución y asesoramiento personalizado con UVTs y/o beneficiarios que lo requieran.

Informes e inscripciones

Los interesados en asistir deben inscribirse al teléfono (376) 4447005- 4447019 o por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Los asistentes a la capacitación deben leer el Manual de Administraciones de Operaciones del COFECYT, publicado en el sitio web. http://www.cofecyt.mincyt.gob.ar/financiamiento/#descargas

Share/Save/Bookmark