El Ministerio de Industria de Misiones convoca a los productores y comerciantes de muebles de la provincia a participar de dicho encuentro en el Parque Industrial Posadas.

POSADAS. El Ministerio de Industria de Misiones convoca a los productores  y comerciantes de muebles de la provincia a participar de la Ronda de Negocios a realizarse el próximo 12 de julio del corriente año, en el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial Posadas (PIP); sito Calle 62 y 239- Paraje Nemesio Parma. 

El evento está dirigido a las PYMES del sector mueblero de la provincia, a productores, diseñadores y comerciantes de muebles de madera. Su objetivo es que los empresarios del sector puedan generar contacto de forma directa y conozcan las opciones y productos locales. Para más información comunicarse al teléfono: +54 376 4446597 – Opción 5 o bien por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Desde el ministerio indicaron que a las empresas les será útil la información obtenida en el encuentro para conocer las posibilidades y en caso de concretar algún negocio reducir costos logísticos, entre otras cuestiones que benefician al funcionamiento de sus negocios y de la economía Regional.

 

 

 

Share/Save/Bookmark