El Ministerio de Industria de Misiones informa que este 26 de julio del corriente año, a partir de las 21:00, se concretará una jornada de capacitación.

POSADAS. Desde el Ministerio de Industria de Misiones informan que este jueves 26 de julio del corriente año, a partir de las 21:00, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (sito Bolívar 2344) se realizará el taller: “Cómo emprender y no morir en el intento”. 

Esta instancia, será dictada por Diego Javier Martínez, Máster en PNL, coach y capacitador en emprendedurismo. Asimismo, Martínez es director de la empresa Vuela Bien Alto. La jornada es gratuita y está destinada a todas aquellas personas interesadas en iniciar algún proyecto, negocio y también a aquellas que ya cuentan con su emprendimiento y quieren conocer las claves necesarias  para mantenerlo.

Cabe mencionar que el taller está organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas Misiones; la Cámara Misionera de Industriales Metalúrgicos y Vuela Bien Alto, PNL Coaching Liderazgo.

 

Share/Save/Bookmark