Más de 15 oficinas y lugares comunes para empresas del sector puedan generar sinergia.

POSADAS. El Ministerio de Industria abrió la convocatoria para que industrias TIC ocupen un lugar común en el Parque Industrial Posadas. Se busca así establecer un punto de encuentro para los emprendedores del sector puedan generar sinergia y trabajar en conjunto. Los interesados pueden realizar consultas al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aquellos que realicen: Game Design; Desarrollo de Apps; Animación 3D; Diseño interactivo para web y aplicaciones para tabletas y teléfonos inteligentes; Diseño y Representación Gráfica; Inteligencia Artificial; podrán integrar dicho grupo.

El predio tendrá 16 oficinas, un salón de Coworking para realizar capacitaciones, cursos y distintos eventos relacionados al software. Como por ejemplo: Hackaton; concursos de desarrollo de aplicaciones de juegos y de aplicaciones para la industria misionera.

Cabe mencionar que Misiones,  que cuenta con la primera Escuela de Robótica del país, tiene una política común para impulsar la industria TIC a través de sus organismos concretando varias acciones.

 

Share/Save/Bookmark