Desde el Ministerio de Industria informan que las empresas misioneras inscriptas al Registro Industrial de la provincia de Misiones (REGIMI) podrán acceder a stands a menor costo.

POSADAS. El Ministerio de Industria informó que las empresas misioneras inscriptas al Registro Industrial de la provincia de Misiones (REGIMI) podrán acceder a un descuento del 50% en los stands de la Feria Forestal Argentina 2018, que se realizará del 20 a 23 de septiembre en el Centro de Convenciones de Posadas. 

Desde la organización de la Feria Forestal indicaron que la bonificación del 50% de descuento será otorgada sobre el total de los stands contratados. Además, detallaron el modo de organización del predio durante el evento:

- Sector descubierto: espacio destinado para maquinarias de la primera transformación de la madera, industrias metalmecánica, etc.

-Salón del Bicentenario: “De Misiones a su mesa, sabores de la selva”, espacio destinado a la promoción y difusión de la industrialización y consumo de alimentos.

-Salón  del mueble y la madera: espacio destinado a productos, servicios y afines de la cadena foresto industrial y construcción, el mismo contará con los siguientes sectores: 

-PIIN DE NEA: Manufactura de la madera, amoblamiento y construcción (sector amarillo).

-Maquinarias para la industria del mueble y la madera (sector verde).

-Innovación e interés general. 

Informes

Para más información  comunicarse al (0054) 0376 4430627 4426956 por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o personalmente en   Jujuy 2171 – Piso 10 – (3300) Posadas, Misiones. www.feriaforestal.com.ar

 

Share/Save/Bookmark