Se trata de Techos SRL que fabrica estructuras metálicas y efectúa su montaje, comercializa sus productos en la zona Sur de Misiones.

POSADAS. La empresa Techos SRL, surgió hace 30 años, fundamentalmente es una metalúrgica que fabrica estructuras metálicas para techos y canaletas; a pedido. Los productos se comercializan en la zona Sur de Misiones, principalmente al sector comercial e industrial.

La industria misionera se encuentra en  Garupá desde 1991, antes estaba ubicaba en el centro de la capital provincial. La familia Foth fue una de las emprendedoras en estructuras metálicas. Los metales son adquiridos de Buenos Aries y Rosario. Asimismo, se reciben insumos de algunos corralones de Posadas y Garupá, narró Juan Alejandro Foth, socio gerente de la empresa metalúrgica.

El negocio “se mueve más durante el segundo semestre del año”, indicó Foth, quien además comentó que en el 95% de los trabajos se realiza la instalación y montaje en el lugar donde son requeridos. Se han efectuado labores para secaderos de yerba, estaciones de servicios, empresas constructoras y por solicitud de profesionales (arquitectos, ingenieros), enumeró Foth.

Cabe mencionar que en el taller trabajan siete personas que se ocupan del armado de las estructuras y techos. Además,  alrededor de 10 subconstratitas se encargan del montaje e instalación, para trasladar se terceriza el servicio de transporte. 

 

Share/Save/Bookmark